Detenidos por robo de vehículo

0
120

El pasado 30 de junio, una ciudadana cuyo nombre prefirió resguardar, se trasladaba en su vehículo marca Kia, modelo Karens, color azul, por la calle principal de Unare II, en Puerto Ordaz, cuando varios sujetos la detuvieron y le quitaron el carro. Luego del hecho, la dama llamó al servicio de emergencias 1-7-1 para notificar el robo y los funcionarios policiales activaron los sistemas de patrullaje para buscar a los implicados.

Mientras buscaban por el sector, lograron avistar al vehículo con las mismas características descritas, y a bordo del mismo unos sujetos, por lo que procedieron a detenerlos. En el registro policial se comprobó que Adriana Carolina Zaragoza, de 25 años, era la cabecilla de la banda.

Otro caso similar ocurrió en Puerto Ordaz, cuando la banda «Los Brooker», dirigida por Eduardo José Vallé Brooker, de 23 años, fue capturada el pasado 29 de junio por una comisión policial que transitaba en horas de la tarde por el sector de Toro Muerto. Estos sujetos estaban a bordo de un vehículo robado, una camioneta Toyota modelo Hilux de color plata, y portaban un revólver calibre 32 milímetros.