Detenidos por robo

0
345

El pasado viernes a las 4:40 de la tarde, en el sector de Unare II en Puerto Ordaz, dos sujetos robaron a un anciano que contenía dentro de sus pertenencias bs. 10 mil en efectivo. Luego del hecho, los malhechores merodearon la zona con un revolver calibre 38 milímetros, casualmente la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial de Unare, pasaba por el sitio, cumpliendo con el patrullaje de rutina, vieron a los sujetos en actitud sospechosa y lo detuvieron, identificados como Merbey Josué Antoima Estrella de 24 años de edad y Jesús Jovenol Chacín Rodríguez de 25 años, quienes conducían una moto marca Bera, color azul, sin placa.

 

Al momento de la revisión corporal, los efectivos policiales le incautaron el arma con que atracó al señor y el dinero en efectivo, respectivamente ingresaron sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado, un registro por robo de vehículo.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana