Detenidos robando tres policías del estado Bolívar

Fueron identificados como Oficial Jefe Jhonny Bolívar; Oficial Agregado Edison Salas, de servicio a bordo de la unidad C-23 y el Oficial Reimer Manzoul.

0
789

Tres policías fueron detenidos robando en una residencia. Los tres funcionarios están adscritos al centro de coordinación policial Catedral de Ciudad Bolívar.

Fueron identificados como Oficial Jefe Jhonny Bolívar; Oficial Agregado Edison Salas, de servicio a bordo de la unidad C-23 y el Oficial Reimer Manzoul.

Fueron detenidos durante un procedimiento de incautación de un vehículo desvalijado en el sector Rómulo Gallegos.

A los policías se les incautó  un aire acondicionado marca Haier de 12 btu; un horno microondas marca Panasonic y 2 bombonas de gas.

Esto sucedió en la Av. San Vicente de Paul. Adyacente a la plaza de Negro Primero.

La fiscal a cargo de la investigación es Tahiri Cordoliani, fiscal 2.

Quien llevó a cabo la operación por la policía fue el Sup/Jefe Pedro Sanchez, Director CCP Catedral.

Es el segundo incidente público de robo donde están involucrados efectivos de la policía del estado. En diciembre, cuando los saqueos, fueron detenidos dos, robando víveres, me medio de los saqueos.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en 12 años de gobierno ha botado a más de la mitad de los efectivos policiales pero no ha logrado extirpar el cáncer de corrupción que se “come” a ese cuerpo de seguridad.

Es tal la situación que el gobierno nacional intervino a la policía, es decir, le quitó el comando al gobernador, y designó a un general de división para tratar de resolver la situación. El nuevo comandante de la policía cumple el mes esta semana.