Deterioro y basura en carretera vieja Upata-San Félix

0
844

Upata.- Los conductores y habitantes  que utilizan la carretera vieja Upata-San Félix, han expresado su descontento por  el mal estado que refleja esta vía desde hace diez años,  ya que dicho tramo vial se encuentra intransitable, y hasta los momentos ningún ente gubernamental se ha pronunciado a colocar una capa asfáltica en esa zona, a pesar de las múltiples cárcavas que existen.

En este sentido, algunos conductores se preguntan ¿qué hace el Gobierno Municipal con el dinero que ellos cancelan  en el momento que adquieren la patente de los vehículos?, señalaron que este aporte debería ser invertido en la recuperación de las diferentes carreteras que comunican a las zonas agrícolas, porque son sitios donde se producen los principales rubros agrícolas, además  permiten consolidar y fortalecer  la economía alimentaria del municipio.

Un transportista destacó, que cuando viaja por la carretera Upata-San Félix,  tiene que hacer “maromas” para que no se dañe una pieza del carro, “estamos cansados de solicitarle al gobierno regional y municipal el asfaltado de la vía, pero nunca recibimos respuestas”, advirtió Noel Barrios.

La preocupación del conductor es debido al grave deterioro que refleja dicha arteria vial,  producto de los años de abandono y la falta de mantenimiento, esto se suma los promontorios de basura y gran oscuridad que impera en  la citada vialidad, situación que es responsabilidad de los propios ciudadanos del municipio, quienes no toman conciencia en el momento de arrojar los desechos en cualquier terreno o espacio desocupado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana