Detienen a chofer por muerte de barbero

0
108

Eliceo Antonio Subero Bacenas, de 50 años, falleció tras ser embestido por un vehículo en la avenida Atlántico, frente al sector Yara Yara, en Puerto Ordaz, este sábado en horas de la noche.

Al parecer, el infortunado estaba atravesando la arteria vial justo cuando fue impactado por una camioneta Gran Blaizer, placa FBC61, de color blanco, ocasionando su deceso de inmediato.

Sin más nada qué hacer, efectivos de tránsito terrestre arribaron hasta el lugar para levantar el cuerpo y dar inicio a las averiguaciones.

DETENIDO

Este domingo, se constató que el conductor de la camioneta identificado como Alexander Cabrera (23), se encuentra detenido por las autoridades hasta que cuyas investigaciones finalicen y se determine si el accidente fue por negligencia de él o viceversa.

Para su momento, se conoció que Cabrera fue trasladado a un centro asistencial a recibir atención médica, debido a que luego del fatal hecho sufrió una seria crisis emocional.

ERA BARBERO

En cuanto a la vida del infortunado, se ganaba la vida como barbero en Unare II, para luego irse hasta Santa Rosa donde tenía su residencia, sin imaginarse que en el trayecto dejaría de existir.