Detienen a delincuentes por robar una moto

0
132

El pasado martes a las 12:40 del mediodía, un ciudadano que transitaba por la redoma de La Paz (Makro) en Puerto Ordaz a bordo de su moto, fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, logrando robarle el vehículo para salir huyendo inmediatamente.

El dueño de la motocicleta llamó al servicio de emergencias 1-7-1 Bolívar para notificar que había sido víctima de un robo. El Centro de Coordinación Policial de Los Olivos fue informado sobre la situación y activó el sistema de patrullaje por las zonas adyacentes. Cuando los funcionarios se trasladaban por la Unexpo, en las cercanías de la urbanización Villa Asia observaron una moto con las características similares a las descritas por el denunciante y dieron captura a los sospechosos, luego de verificar sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este arrojó los nombres de los delincuentes, quedando identificados como Jhonny Echeverría Guzmán, de 19 años, y Williams José Velásquez Morales, de 21.

Los efectivos policiales adscritos al CCP de Los Olivos aseguraron que la moto no portaba placa y que se trataba de una TX de color gris con franjas rojas. Se espera que la unidad sea trasladada hasta las instalaciones del Cicpc, lugar donde el dueño podrá ir a buscarla.