Detienen a dos mujeres por tráfico de medicinas

0
1922

Este martes el gobernador Justo Noguera Pietri, anunció la detención de dos mujeres por el delito de tráfico de medicamentos en distintos centros de salud de la entidad bolivarense, decomisándoles una importante cantidad de medicamentos.

Es de resaltar que este es el segundo procedimiento de incautación de medicina que se realiza en lo que va del mes de mayo, donde participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana presidida por Óscar Maita y funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) dirigidos por Comisionado en Jefe Ángel Suárez.

En labores permanentes de inteligencia, los oficiales de la mano del poder popular lograron confiscar medicamentos como: antibióticos; vitaminas; sueros; soluciones fisiológicas; kits de cesáreas; algodón; inyecciones, entre otros.

Estas medicinas son suministras de manera gratuita por el Gobierno Nacional, sin embargo organizaciones que se dedican al tráfico de medicina las vendían a precios exorbitantes.

El mandatario regional informó que “estaremos permanentemente en la calle, Policías del estado Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, así como también todos los alcaldes y alcaldesas, saldremos hacer el trabajo de resguardo de nuestro pueblo y en unión con nuestras comunas erradicaremos el bachaqueo”. PrensaGoBol