Detienen a “Los Sacrilegios”

0
165

El grupo delictivo identificado como «Los Sacrilegios» fue capturado la madrugada de ayer en el sector 25 de marzo, en San Félix, por robo y hurto de equipos de computación y vehículos automotores.


Elías Ramón Peña Rodríguez, apodado «El Pinocho», de 22 años; Kelvin Eduardo Monasterio, alías «El Cuso», de 18; Ángel José Malavé Vásquez, de 29, apodado «El Bombero»; Tony Cheeesewright, de 41, alías «El Guayana» y un adolescente de 16 años, apodado «El Gollo» son los integrantes de la banda.

Según los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la banda delictiva había violentado la cerradura de la casa parroquial Santa María Reina del Orinoco, ubicada en una invasión de 25 de marzo, el 19 de septiembre pasado.

«Fracturaron la puerta de la iglesia, se llevaron equipos de computación, un vehículo automotor, marca Skybo, sin placa, y un bastón para limpiar la maleza. Además de estos robos, también tenían registros policiales por las mismas razones».

Dos CPU, dos teclados, dos monitores y una laptop fueron los equipos electrónicos sustraídos. Estas detenciones quedaron a cargo de los efectivos del Cicpc, quienes investigarán otros hechos en los que los delincuentes pudiesen estar involucrados.