Detienen a un joven por amenazas contra funcionarios durante un patrullaje

0
227

Ocurrió durante un patrullaje efectuado en horas de la mañana del lunes.

Efectivos de la Policía del estado Bolívar detuvieron en el poblado de Guasipati a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de resistencia a la autoridad.

El arrestado se encontraba en la vía pública del mercado municipal en Roscio cuando comenzó a vociferar palabras agresivas y amenazas en contra de los funcionarios que realizaban labores de patrullaje, en horas de la mañana del lunes, en el marco de la orientación a ciudadanos y comerciantes con respecto a las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

La reseña policial refiere que aunque los policías trataron de persuadirlo el joven a quien identificaron como Kelvis Alexander Bohorquez continuaba expresando insultos, incluso supuestamente intentaba inducir al resto de los presentes para que se confrontaran a la comisión, por lo cual procedieron a su arresto y lo dejaron en custodia mientras su caso fue notificado al Ministerio Público para las actuaciones correspondientes. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía