Detienen azote de barrio en la UD 145

0
312

Darwin José Reinosa Bolívar, de 19 años, fue capturado en el sector «Las Piedritas», ubicado en la UD 145, de San Félix, gracias a la denuncia que hiciera una señora de 80 años, víctima del maleante, quien aseguró que todos los habitantes del barrio estaban cansados de ser robados por este sujeto.

Bolívar se dedicaba a entrar en las casas del sector para robar todo tipo de artefactos, e incluso, los repuestos para vehículos más buscados en el mercado. Entre ellos cauchos y baterías.

Una vez los funcionarios llegaron a la casa del acusado, el hermano los atendió y les dijo que no estaba, a pesar de esto la comisión ingresó a la vivienda, incautando tres aires acondicionados de 18 mil BTU, equipos de sonidos, cornetas y dos cauchos.

En el lugar esperaron a Bolívar, quien fue trasladado por la comisión hasta el Centro de Coordinación Policial de Guaiparo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana