Detroit hace oficial el despido de Omar Vizquel

0
2216

Los Tigres de Detroit revelaron este jueves su próximo cuerpo de coaches e hicieron oficial el despido de Omar Vizquel, quien sale de esa divisa junto con varios otros instructores que trabajaron bajo las órdenes del depuesto manager Brad Ausmus.

“Ellos tienen una trayectoria probada desarrollando peloteros jóvenes”, declaró el piloto entrante Ron Gardenhire, minutos después de que el departamento de prensa de los felinos comunicara quiénes formarán el nuevo cuerpo técnico.

Lloyd McClendon, coach de bateo, es el único que permanece en su puesto. Al igual que Vizquel, fue uno de los entrevistados para llenar la vacante de Ausmus, que finalmente quedó en manos de Gardenhire.

El dominicano Ramón Santiago toma el puesto en la caja de primera base que tenía el venezolano, quien ya a comienzos de semana dijo al diario Detroit News que planeaba irse “a Disney World”, confirmando los rumores de que sería dado de baja.

Santiago será también el instructor de infielders, como lo era el caraqueño.

El resto del staff está formado por Steve Liddle (coach de banca), Chris Bosio (pitcheo), Rick Anderson (bullpen), Dave Clark (tercera base), Phil Clark (coach asistente de bateo) y Joe Vavra (quality control).