Detuvieron a dos PNB por ejecución extrajudicial de un hombre en Ocumare del Tuy

0
3728

El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves la detención de dos funcionarios de la PNB del estado Miranda, presuntamente implicados en la ejecución extrajudicial de un ciudadano identificado como, Dimilson Guzmán.

El asesinato de Guzmán, miembro de la banda del “Cachete”, sucedió en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy y el video de su ejecución fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Saab, Fiscal General designado por la ANC, informó que por este hecho fueron detenidos los agentes policiales, Willians Ortega y César Freitas.

“Los funcionarios activos de la PNB (Miranda ) son presuntamente responsables del ajusticiamiento del ciudadano de Guzmán Santaella:

A dichos funcionarios de la PNB el Ministerio Público losa IMPUTARÁ por los delitos de Homicidio Calificado, Uso Indebido de Arma y Agavillamiento”, escribió en su cuenta de Twitter, el fiscal general constituyente,

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión PERSEGUIRÁ Y SANCIONARÁ DE MANERA EJEMPLAR toda acción violatoria a los Derechos Humanos: por la ejecución ya descrita en Miranda estamos tras la búsqueda de ocho ejecutores más”, agregó. Armando Gruber