Detuvieron a dos roba quintas

0
130

Dos antisociales armados fueron capturados el domingo en horas de la tarde, por comisiones del Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, luego de que los uniformados sorprendieran a los hampones cuando mantenían secuestrada a una familia en una quinta del sector Bicentenario.

La información fue suministrada por el director del referido centro policial, Dacio Hernández, quien destacó que el hecho se originó a las tres de la tarde en la calle Los Aceites, adyacente a la cruz roja.
Los dos sujetos armados irrumpieron en una vivienda y mantuvieron a un grupo de personas secuestradas por unos minutos.

Los individuos ingresaron a la casa y sometieron a toda la familia; después los llevaron a un dormitorio y los encerraron para proceder a seleccionar los objetos de valor y artefactos eléctricos, los cuales pretendían llevarse en el vehículo de una de las víctimas.
Detallo Hernández que vecinos de la comunidad avistaron la presencia de los asaltantes, y dieron aviso vía telefónica a la unidad del cuadrante 29, del patrullaje inteligente.

Efectivos policiales llegaron hasta el sitio e ingresaron a la casa, lo cual fue detectado por ambos hampones, quienes con pistola en mano intentaron huir por la parte trasera, iniciándose un enfrentamiento armado.