Día de parada comercial se cumplió en Ciudad Bolívar

0
380

El director de Seguridad Ciudadana Municipal, Andrés Maza, señaló que el domingo se llevó con éxito el día de parada comercial decretado desde el inicio de la cuarentena por la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Maza indició que en el día 147 de la cuarentena, tanto comerciantes y encargados de establecimientos acataron la medida, la cual sirvió para que los bomberos municipales efectuaran las acometidas de desinfección de las zonas, aplicando el hipoclorito de sodio y de esta manera seguir dándole la batalla a la pandemia, bajo las políticas del líder municipal.

De igual forma, señaló que en el engranaje perfecto con los fuerzas aliadas como Policía del estado Bolívar, Sebin, FAES, Patrulleros de Angostura, PNB, entre otros mantuvieron los operativos para verificar que la medida fuera respetada y ninguna persona incurriera en alguna falta.

“Es importante señalar que esta acción se ha tomado desde el inicio de la cuarentena con el fin de seguir fortaleciendo las medidas de prevención y bioseguridad, ya que es fundamental mantener los espacios desinfectados, todo por el bien de nuestro pueblo, como lo ha pedido el mandatario local, solo esto es posible en revolución”, acotó Maza.

Culminó felicitando a las personas que día a día se suman a estas iniciativas que no son más que la protección a un pueblo noble y trabajador, por lo que indicó que esta semana seguirán implementándose los despliegues, charlas de prevención y jornadas de desinfección.  Prensa Alcaldía AO