Díaz: “Enfrentábamos a una gran selección”

0
103

Paraguay ganó por su ímpetu y porque supo jugarle a lo grande a un grande como Brasil, aseguró este sábado el técnico de la albirroja, Ramón Díaz, al analizar la victoria por 4-3 en penales (1-1 en 90 minutos), por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

«Fue un partido intenso y bien disputado. Sabíamos que enfrentábamos a una gran selección y había que jugarle a lo grande, con mucho ímpetu, con nuestras características y tuvimos la suerte de vencerlos en los penales», dijo Ramón en rueda de prensa en Concepción (sur).

Paraguay fue el verdugo de Brasil en la pasada Copa América de Argentina-2011 al eliminarlo en los cuartos de final en una tanda de penales (2-0) de terror para la verdeamarela, que desperdició los cuatro disparos que remató.

«Ahora viene una gran selección como Argentina, y ya tenemos que comenzar a pensar en preparar ese juego, ya los enfrentamos, los conocemos y vamos a trabajar para hacer un gran partido», agregó Díaz, al frente de la albirroja desde diciembre pasado.