Díaz, Salazar y Rondón se unieron a Leones

0
89

Leones del Caracas contó este viernes con las incorporaciones del lanzador Luis Díaz, el infielder Cleuluis Rondón y del coach Luis Salazar, todos con la misión de destacar desde el primer día de temporada en cada uno de sus roles.


Díaz, quien no juega en Venezuela desde hace tres temporada, se considera un lanzador mucho más maduro que viene a ganarse un lugar en la rotación capitalina.

«Apenas tenía 19 años la última vez que lancé con Leones. Ahora me siento un pitcher con más experiencia. Este año estuve en la categoría AA y pienso que todo eso que aprendí es lo que pondré en práctica con el equipo», resaltó el lanzador, tras su primera práctica con los capitalinos en la pretemporada.

Por su parte, Salazar no venía al país desde 2007, mismo año que fue coach de Leones, el mismo rol que cumplirá con los capitalinos de la mano del mánager Alfredo Pedrique.

«Tenemos bastante talento en este equipo y vamos a estar preparados para afrontar este campeonato», soltó el técnico al departamento de prensa del club.