Dictarán conferencia sobre fiscalización laboral

0
58

El 14 de junio, llega a la UCAB Guayana en Puerto Ordaz, el Dr. Luis Eduardo Mendoza Pérez, con la Conferencia Preparados Para Una Fiscalización Laboral, una oportunidad para el empresariado local de conocer de primera mano el cumplimiento de los deberes formales a los efectos de prepararse ante una fiscalización por parte de los entes en materia laboral.

 

El Dr Mendoza es escritor de varios libros relacionados con el tema laboral y dirigirá la conferencia a personal gerencial de nivel medio a alto, con poder de decisión, que permita aplicar en la empresa estos principios que evitaran sanciones de los entes fiscalizadores, como IVSS, Conadpis, Unidad de Supervisión del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo; Inpsasel y Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Para reservar cupo, las personas y empresas interesadas puede comunicarse a través de los números 0414 896.01.37 (compras corporativas), y 0286 418.66.10. También vía electrónica por el correo asespzo@gmail.com.

Esta conferencia cuenta con el respaldo de Camcaroní; Cámara de la Construcción; Asocomercio y Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.