Capturan a un menor por el robo a vehículos en la avenida Los Trabajadores

0
7560

La versión policial indica que el detenido integra la banda delictiva de alias «Pastillita».

En un operativo efectuado por todo el perímetro del sector Frontera de Guaiparo, ubicado en San Félix, aprehendieron a un adolescente de 17 años de edad que presuntamente guarda relación con el robo a conductores en la conocida avenida de Los Trabajadores.

La captura fue ejecutada por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) base Caroní.

Así lo dieron a conocer este miércoles fuentes policiales quienes indicaron que el menor aprehendido forma parte de la banda delictiva de alias «Pastillita» que opera en los alrededores del sector Angosturita.

Precisaron que el despliegue se llevó a cabo como parte de las investigaciones para ubicar a los sujetos implicados en el robo constantes a vehículos de carga que transitan por la mencionada arteria vial, manteniendo en zozobra a la colectividad.

De igual manera se conoció que autoridades esta en la búsqueda de otros individuos entre ellos el líder del grupo delictivo, que se trataría de un adolescente de 16 años. Y también a José Gregorio Tocuyo apodado «El Cheo».

La Fiscalía Novena con competencia en responsabilidad penal de adolescente quedó a cargo del caso. Durante el procedimiento no se logró recuperar ninguna evidencia criminalística, sin embargo, el menor presuntamente fue señalado de haber participado en un robo reciente. EDG/ FOTO: CORTESÍA