Diepeb liquidó a fugitivo de asesinato

El criminal era un joven de 21 años

0
967

Ciudad Bolívar. –  Los efectivos de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) realizaban investigaciones de campo relacionadas al asesinato de Héctor Yucare  y Danny Guevara ocurrido a la 1:00 a.m. del domingo, cuando un individuo los retó.

Un informante anónimo les reveló la ubicación del autor material, así que fueron por el sospechoso horas después.

Para el momento en que los oficiales llegaron a la calle Jorge Garrido del sector Nazareth II, en Ciudad Bolívar,  Javier Afanador Carvajal estaba “enconchado” en una casa sin número.

En cuanto el Fugitivo, como supuestamente lo conocían, vio a las comisiones comenzó a disparar sin contemplación.

El fuego cruzado entre las partes fue inevitable y en medio de la balacera resultó herido, por lo que lo que fue trasladado hasta la sala de emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al criminal -de 21 Años- los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica le incautaron la Glock modelo 17, calibre 9 milímetros, que empleó durante la confrontación.

Dos vehículos; un Mitsubishi Signo azul, placas AI539IG, en el  que según viajaba cuando cometió el doble homicidio y un Ford Fiesta gris, matrícula AG842EV.

Por otra parte, quienes conducen las averiguaciones esperan que en las próximas horas logren la captura de un funcionario policial identificado como Jever Fuentes: por su presunta vinculación en el doble crimen.