Diez equipos buscarán representar a Bolívar en Cumaná

0
86

La ciudad de Tumeremo, albergará este sábado 25 y domingo 26 de abril, el III Campeonato Estadal de Fútbol de Salón, en la categoría máster masculino, en la cancha techada de la Casa del Deporte de la población sureña, así lo señaló un comunicado de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar (Asofutsabol).

Rubi López, presidente de Asofutsabol, informó, que el campeón de esta justa, se llevará la Copa «Alcalde Carlos Chancellor» y junto al subcampeón, representarán al estado Bolívar, en el próximo Campeonato Nacional federado de la categoría, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

LOS PARTICIPANTES

Mediante el comunicado de Asofutsabol, Diez equipos de la región han confirmado su presencia en la referida competencia asociada. Por el municipio Caroní: CVG Venalum, Asiático Dudelca, Deportivo Vista Alegre y Auto repuestos Contreras. Pdvsa Industrial Minerven, Atlético San Juan y La Chalana, irán por El Callao. Legendarios y Águilas de Sifontes representando a Tumeremo y Sporting Cristal, por Guasipati.

Esta competición, está auspiciada por la Asociación de Fútbol de Salón y la Dirección de Deportes de la Alcaldía del municipio Sifontes.