Diez guayanesas se van a la Quinta Miss Venezuela

0
235

¡Listo!, después de tantos ensayos, dietas, ejercicios y preparación, diez de las veinte candidatas al Miss Bolívar 2015 fueron seleccionadas para irse rumbo al Miss Venezuela.

Luego de haberse presentado en un show de lujo, la noche del pasado jueves en las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco en Puerto Ordaz, lugar en el que las chicas dieron lo mejor de cada una en la pasarela, enmarcado en una propuesta marinera, donde predominaron los colores blanco, azul y rojo.

Betania Milano, Ana Erazo, Yurelis Palacios, Yarubi Rojas, Katerine Macero, Katerin Perroni, Daniela López, María Orta, Johana Sojo y Alvany Goncalves, fueron las afortunadas de obtener su banda «Rumbo al Miss Venezuela», pase que las llevará directamente a la famosa Quinta Rosada, donde tendrán la oportunidad de ser evaluadas por el zar de la belleza, Osmel Sousa, quien decidirá quién de ellas llevará la banda Miss Bolívar en el importante certamen de belleza nacional.

TRES DESFILES

Harry Levy, Franny Ottati, Josmerly González y Melany Barreto «Luchita», fueron los encargados de conducir el evento y hacer la presentación de cada uno de los desfiles.

En su primera aparición en la tarima, las chicas se lucieron en la apertura; que estuvo seguida por uno de los momentos más esperados por el jurado y el público, el desfile en traje de baño, en el cual las participantes mostraron el trabajo por mantener las medidas «perfectas» de su figura.

Seguidamente, y para terminar de conquistar al comité calificador, las 20 beldades desfilaron en traje de gala, momento en el que no dejaron de derrochar glamur luciendo atavíos de afamados diseñadores nacionales y regionales.

Entre los diseños se observaron atuendos de Giovanni Scutaro, Manuel González, calzados Lucchi y accesorios del reconocido diseñador de joyas Georges Wittels.

TAREA DIFÍCIL PARA EL JURADO

Como en cada competencia, la participación del jurado es importante para la toma de las decisiones, por lo que durante la velada estuvo presente un panel de expertos, encabezado por la presidenta de la Organización Miss Bolívar, Luisa Lucchi; acompañada por el diseñador Giovanni Scutaro; el odontólogo de las misses, Luis Alfonso Márquez; el cirujano plástico Jesús Moncada; la reconocida estilista guayanesa Yolanda Domínguez; Nataly Medina de López, primera dama de Caroní; el empresario Senén Torrealba, entre otras personalidades de la localidad.

ENTRETENIMIENTO

El talento regional se hizo sentir en el escenario, esta vez con las melodías de 5nFusión, un grupo integrado por cinco músicos guayaneses que se han dedicado a modernizar conocidos ritmos criollos, adaptándolos al reggae, hip-hop y otros.

De igual manera, Danny Daniel Díaz, Jesús «Chucho» Rondón y Reynaldo Mercier, integrantes de «Los Tres», exgrupo Treo, quienes se montaron en la tarima y con sus ritmos hicieron bailar a los asistentes que coreaban con euforia sus pegajosos temas.

Para darle cobertura a este evento, no pudo faltar «el más temido de la farándula», Arnaldo Albornoz, productor de exteriores del programa La Bomba, de Televen, quien recogió todos los chismes y secretos de las candidatas. También estuvo presente Digber Enríquez Dávila, reportero del programa Portada´s, transmitido por Venevisión.

AGRADECIMIENTO

La Presidenta de la Organización Miss Bolívar agradeció a los patrocinadores que aportaron su granito de arena para que se hiciera posible el evento. Igualmente se dirigió a los representes de los medios de comunicación, encargados de llevarle al público regional y nacional, los detalles de tan importante certamen de belleza. Lucchi asegura que continuará trabajando en la preparación de las seleccionadas, pues no descansará hasta traerse la Corona del Miss Venezuela a Guayana.

BANDAS ESPECIALES

Mejor Sonrisa: Génesis Valera
Miss Simpatía: Natalia Becerra
Miss Fotogénica: Albany Goncalves
Miss Piernas Lucchi: Andrea González
Personalidad: Johana Sojo
Miss Rostro: Yoselin Tuffic
Miss Integral: Daniela López
Cabello Más Lindo: Yurelis Palacio
Mejor Pasarela: Karla García
Miss Internet: Rosmary Murati

Nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve