Diferida por sexta vez audiencia contra Antonio Ledezma

0
69

Caracas.- Por sexta vez fue diferida la audiencia contra el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. El Tribunal acordó como nueva fecha el 21 de octubre.


La información la suministró su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, a través de la cuenta Twitter del alcalde, donde más temprano había informado que esperaba desde las seis de la mañana su traslado al Palacio de Justicia.

«Hay dineros oficiales para que el piloto de Fórmula Uno Pastor Maldonado, auspiciado por la estatal petrolera venezolana, se los gaste rompiendo vehículos (…) y para trasladar a guardaespaldas y sicarios que cuidan a quienes detentan el poder, pero no hay para trasladar a estos venezolanos que están pidiendo justicia», dijo el abogado de la defensa, Omar Estacio.

Ledezma fue detenido en febrero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, e imputado por los delitos de «conspiración y asociación» por su supuesta vinculación en «planes conspirativos».

En abril, el Tribunal 6 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó la medida de casa por cárcel para el alcalde metropolitano de Caracas por razones de salud. Desde la presentación que se realizó el 20 de febrero en Tribunales para imputar a Ledezma, se han diferido todas las audiencias.