Diócesis de Ciudad Guayana de duelo

0
1713

Este domingo se conoció sobre el fallecimiento del presbítero Juan Carlos López, quien ejercía su labor pastoral en la parroquia Cristo Rey, en San Félix.

López, nativo del estado Monagas, se ordenó como presbítero el 30 de agosto del año 2014 en la parroquia Nuestra Señora del Valle en Puerto Ordaz, desde donde llevó a cientos de familias la palabra de Dios y contribuyó en la realización de importantes obras sociales en beneficio de niños, jóvenes y adultos.

Ante la triste desaparición física de López, la Diócesis de Ciudad Guayana, dirigida por Monseñor Helizandro Terán, decretó tres días de duelo en todo el territorio diocesano, quedando suspendidas todas las actividades y labores administrativas diocesanas que estaban programadas.

Ante esta lamentable partida, la familia de El Diario de Guayana se une al dolor que embarga a la Diócesis de Ciudad Guayana y a todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso para que lo reciba en su santo seno, (Q.E.P.D).