Diócesis de Ciudad Guayana oró por el descanso eterno del Cardenal Jorge Liberato Urosa Savino

0
1536

La misa se realizó en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos

Una misa por el eterno descanso del Cardenal Emérito, Jorge Liberato Urosa Savino se llevó a cabo este 25 de septiembre en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos.

La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Helizandro Terán quien habló sobre el sentimiento de incertidumbre y desconcierto que enfrentan los seres humamos cuando llega la muerte.

“Un luto nos embarga el corazón y la vida cuando se nos va el ser querido, pensamos que se nos arrebata aquello queremos, que la vida no seguirá siendo la misma pero la realidad es que la muerte no es el fin, sino el principio de una vida eterna así como Dios a través de su único hijo Jesús nos ha dicho”, dijo el Obispo ante los feligreses que asistieron para orar por Urosa Savino.

Relató que la muerte no corta la relación con Dios y por el contrario, la vida de cada hijo de Dios reposa en él por la eternidad.

Hombre de fe

Sobre el Cardenal Emérito, el Obispo recordó que fue un hombre de fe, de justicia y que hasta sus últimos momentos vivió de acuerdo a los designios de Dios.

Por ello, instó a los guayaneses a ver en Urosa Savino un ejemplo de rectitud, honradez y de verdad que siempre luchó por el bienestar de todos los venezolanos y por un país que brindara las mejores oportunidades a sus ciudadanos. Rosanny Mattey