Diosdado Cabello aplaudió participación de Maduro durante Asamblea General de la ONU

0
615

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, elogió la participación del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en la 73º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) este miércoles.

“Extraordinario discurso de nuestro hermano presidente Maduro, alzando la voz de los pueblos libres. Nosotros Venceremos”, dijo en su programa semanal Con el Mazo Dando.
El dirigente político resaltó que el jefe de Estado fue a Nueva York “a expresar la verdad de su pueblo, por lo que hay que sentirse orgullosos de él”.
A su juicio, “lo que hizo Nicolás en la ONU fue magistral, y quien no lo quiera reconocer es bien egoísta. Desde el mismo momento en que se fue, mostró su valentía”.
Defensa de las fronteras 
Cabello rechazó las declaraciones que hiciera el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, porque Venezuela moviliza tropas a la frontera.
“La soberanía no se discute, eso está muy claro, ni se negocia. Nosotros cuidamos nuestra frontera (…) nosotros no tenemos que pedirle permiso a nadie para mover tropas a cualquier lugar de la frontera”, expresó.
En ese sentido, señaló que ellos “chillan porque hay un gran despliegue militar para combatir a los narcotraficantes y a los paracos colombianos en la zona del Táchira y en el sur del Lago, y recuerden que ellos son los que llevan la droga a la oligarquía colombiana”. EU