Diosdado Cabello: El 6 de diciembre vamos por el cambio

0
198

“El 6 de diciembre vamos por el cambio, para convertir esa Asamblea Nacional (AN) en un instrumento del pueblo, del Poder Popular para construir el futuro de la Patria”, sostuvo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en referencia a las próximas elecciones Parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo esta afirmación este miércoles durante su primer programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, tras su recuperación en la batalla contra la COVID-19.

“Señores, vean cómo está la oposición. Este es el momento de nosotros seguir avanzando, con más fuerza. Llegar a esa AN para cambiar de raíz y que regresemos nosotros junto al pueblo, Bolívar, Chávez, el Poder Popular, la soberanía, el amor por la Patria”,  acotó.

Tras haber sido dado de alta el pasado 6 de agosto el dirigente relató la pérdida de 4kg ,“uno pierde la fuerza en todas partes del cuerpo, las piernas, los brazos. La única que no perdí nunca fue la Fe y convicción de salir adelante”, dijo, mientras agradeció el apoyo recibido.