Diosdado Cabello: El pueblo de Bolívar detendrá cualquier injerencia del imperio

0
716

Lleno de compromiso patrio, el pueblo revolucionario de Ciudad Bolívar, se movilizó sobre el majestuoso Puente Angostura, para ratificar su apoyo contundente al líder presidente Nicolás Maduro Moros.

La marcha por la paz y en contra de la intervención antiimperialista, arrancó con inmensa euforia, desde el peaje norte del Puente Angostura en el municipio Independencia, Soledad,  estado Anzoátegui caminó por todo el puente y llegó hasta el peaje sur en la entrada a Ciudad Bolívar.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, acompañado del pueblo bolivarense, junto al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri; vicepresidente regional del Psuv, y alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández, alcaldes y alcaldesas de otros municipios y demás autoridades nacionales.

También estuvieron presentes en esta manifestación de paz en unión cívicomilitar, la presidenta del Cleb Erika Sambrano, en compañía de las diputadas Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez; el presidente del Concejo Municipal de Heres, Armando Barreto, concejales y concejalas, constituyentes, equipos políticos del Psuv, Claps, Ubch, LT, Somos Venezuela, Consejos Comunales, Juventud, Misiones, Estudiantes, Gran Polo Patriótico y directores de la Alcaldía de Heres.

¡Pueblo comprometido!

Mediante esta marcha los manifestantes aseguraron que quiere vivir en paz, reiterando que no permitirán jamás que el imperio del norte meta sus manos en Venezuela. Afirmaron que Bolívar está listo para defender la tierra de héroes y heroínas de esta generación y la generación venideras tal como lo hicieron nuestros ancestros.

Diosdado Cabello, expresó “desde el majestuoso Puente Angostura, sobre el impetuoso río Orinoco le decimos al señor Donald Trump que respete a la patria, nos amenazan todos los días, amenazan a nuestra Fanb, porque creen que es la de Altamira, no, es la de Bolívar, la de Chávez.”

El líder patriota aseguró  “esto es un hermoso acto desde la cuna de la libertad, donde el pueblo de Ciudad Bolívar demostró que será un muro que detendrá cualquier injerencia del imperio, y saldrán en defensa de la revolución y nuestra patria, somos un pueblo pacífico  que quiere paz pero estamos preparados para hacer frente cualquier guerra.”  Prensa Alcaldía de Heres