Diosdado Cabello formaliza inscripción como candidato a la ANC

0
704

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), formalizó este jueves 1 de junio, en el estado Monagas, su inscripción como candidato para participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde una movilización oficialista en el estado Monagas, Cabello indicó que si queda electo como constituyentista propondrá que «todo aquel que atente contra la Constitución quede inhabilitado de por vida, para que mas nunca pueda optar a un cargo de elección popular».

Sobre la inscripción de las personas que desean participar como candidatos en la ANC, el parlamentario informó que ya se han inscrito más de 10 mil personas.

«Queremos una ANC para darle cada día más poder a nuestro pueblo», dijo.

Sobre el sistema de justicia venezolano, Cabello aseguró que el Gobierno Nacional no va a hacer nada contra el Ministerio Público. Sin embargo señaló que quien va a «voltear como una media el Ministerio Público será la Asamblea Nacional Constituyente».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana