Diosdado Cabello juramenta dirección estadal del Psuv en Bolívar

0
911

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó a la dirección estadal del Psuv Bolívar. En el acto que se efectuó en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera fue ratificado como vicepresidente territorial del partido.

Durante su intervención, Cabello expresó “si el imperialismo cree que nos vamos rendir por hambre o mengua, estamos obligados a decirle que no nosrendiremos ni hoy ni nunca”, expresó Cabello.

Cabello, junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera; alcades, alcaldesas y líderes políticos de la localidad, aseguró que la oposición no sabe hacer política, “a ellos todo en la vida les ha sido fácil, por eso está prohibido fallarle al pueblo”.

De igual manera hizo un llamado al partido para organizarse, entrenarse y producir ya que “el imperialismo no va cesar. Debemos resistir hoy, dar una batalla y vencer“.

“Cada día que corre va en contra de ellos, va en contra de la contrarrevolución y debemos convertir los días que vayan en función de los verdaderos intereses de pueblo”, dijo Cabello.

También hizo un llamado a los militantes del partido a mantener la unidad a pesar de las circunstancias y las diferencias.