Diosdado Cabello: Leopoldo es un problema de la oposición, no nuestro

0
334

Leopoldo López huyó del país para disfrutar de lo que se ha robado y demostrar, una vez más, la cobardía que lo caracteriza, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria. Pero, insisto, Leopoldo es un problema de la oposición, no nuestro. Ellos que vean que hacen con su loco”, destacó Cabello

De igual manera, Cabello recordó que López era un huésped en la casa del embajador de España por lo que dudó que este haya huido sin el apoyo de la delegación diplomática de esa nación europea.

Las declaraciones las ofreció desde el estado Monagas, tras participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a las comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

En este sentido, felicitó a las autoridades del CNE por la adquisición de las nuevas máquinas para los comicios del 6 de diciembre, así como el protocolo de bioseguridad implementado. Globovision