Diosdado Cabello presidirá la Comisión Electoral Interna del Psuv

0
901

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llevará las riendas del proceso de consulta para recoger todas las propuestas de los estados del país, de esta forma convertirla en el documento final, que va a ser evaluado y aprobado el próximo lunes, 31 de mayo del año en curso.

Así lo dio a conocer el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante un encuentro con la Dirección Nacional del Psuv y Jpsuv, efectuado en Caracas.

“Para la Comisión del proceso, hemos designado por unanimidad una Comisión Electoral Interna que regirá el proceso de la consulta y designación de todos los candidatos y candidatas a las 23 Gobernaciones, a las 335  Alcaldías, Concejos Legislativos y Consejos Municipales del país”, resaltó el Jefe de Estado.

En este sentido, señaló que la Comisión estará integrada por 10 dirigentes entre hombres y mujeres, en paridad perfecta de género; formarán parte Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Julio León Heredía, Francisco Ameliach, Rodbexa Poleo, Tanía Díaz, Francisco Fonseca, Divas Guzmán y Aloha Ñuñez. Venezolana de Television