Diosdado Cabello rechaza vinculación con el narcotráfico

0
236

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, acusado en declaraciones dadas en el diario español ABC por uno de sus ex jefe de seguridad, el militar Leamsy Salazar, de estar vinculado a actividades de narcotráfico, agradeció el apoyo ofrecido por diputados oficialistas de la Asamblea Nacional e indicó que debe «retumbar en los oídos de cada revolucionario» las palabras de Hugo Chávez: «unidad, lucha, batalla y victoria».

Advirtió que los señalamientos en su contra no lo harán cambiar en su proceder. «No habrá absolutamente nada que nos haga dudar un instante del camino que vamos a seguir, no hay un chantaje que nos haga pensar en algún momento en retroceder. Cada ataque fortalece la revolución bolivariana y nos da fuerza para seguir adelante», puntualizó.
«Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de revolución, (pero) aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto», dijo.
Además, agregó que «cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo».
Cabello recibió el respaldo de sus compañeros de organización política y de los parlamentarios. El diputado Pedro Carreño acusó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) de comprar la «conciencia» del capitán Leamsy José Salazar Villafaña: «Ante la infamia, rodilla en tierra contigo, camarada».
El presidente de la Comisión para la Transformación de los Cuerpos Policiales, Freddy Bernal, también expresó que «mientras la canalla ataca, la moral se fortalece».