Diosdado Cabello recibe alta médica tras un mes de tratamiento contra Covid-19

0
362

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó hoy que recibió el alta médica tras cumplir un mes de tratamiento contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19).


“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, indicó en su cuenta de Twitter.
Por las redes sociales también se filtraron fotos y videos de Cabello, vestido con uniforme deportivo de colores de la bandera nacional y con los brazos abiertos.
Del mismo modo, mediante la aplicación de mensajes WhatsApp se viralizó un audio en el que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que comenzará una segunda fase, en la que también debe cumplir cuarentena.
Cabello participó el pasado lunes vía telefónica en una conferencia virtual del PSUV encabezada por el presidente Nicolás Maduro.
Para entonces, los usuarios de las redes sociales cuestionaron su participación luego de un notable cambio en la voz.
Maduro dijo entonces que Cabello se encontraba en una dura batalla contra la COVID-19.
El mandatario anunció el pasado 9 de julio que el presidente de la ANC resultaba positivo a la prueba nasofaríngea para el virus SARS-CoV-2.
Desde entonces, la información sobre la salud de Cabello fue proporcionada a través de su perfil en Twitter. Xinhua /FOTO: VTV