Diosdado Cabello: Se recogerán firmas para que cese el bloqueo

0
430

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que este sábado se recogerán «firmas para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que cese el bloqueo a Venezuela».

Este viernes se llevó a cabo la juramentación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, en el que participaron el gobernador de la entidad Rafael Lacava; el gobernador de Aragua; Rodolfo Marco Torres y Daniela Cabello.

«Los venezolanos hemos sido muy claro durante los 20 años que tenemos de revolución, se ha levantado como un verdadero gigante para defender la revolución», afirmó Cabello.

Por otro lado, Cabello reiteró que mañana sábado 10 de agosto, se realizará una jornada mundial en contra de las sanciones de los Estados Unidos, la jornada llevará el lema ¡No more TRUMP!.

«Si nos toca defender a Venezuela, tenemos que hacerlo de todas las maneras posibles. Y si hay hermanos venezolanos decaído y afligido, tenemos que levantarlo como sea», dijo. N24