Diosdado Cabello: Sectores de oposición siguen apostando a la violencia

0
257

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este martes que “hay sectores de la oposición que siguen apostando a la violencia” por lo que buscarán tomar las medidas “para llegar a las elecciones del 6 de diciembre en santa paz”.

“Queremos alertar de aquellos sectores de la oposición que siguen apostando a la violencia (…) queremos tomar las medidas para llegar a las elecciones del 6 de diciembre en santa paz”, aseguró Cabello.
Durante una rueda de Prensa del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Cabello pidió que se notificara sobre cualquier movimiento extraño de llegada de personas que no sean de las comunidades, de personas que tengan acento extranjero, puesto que “tienen información precisa de sectores que buscan generar violencia al país”.

Indicó que los venezolanos pueden informar por las vías de Cuadrantes de Paz, “Nosotros vamos a instalar un comando especial presidencial en estos días”.

“Mientras nos preparamos para unas elecciones, hay sectores que se preparan para la guerra (…), no seamos tan mansos que podamos caer en una sorpresa, estemos pendientes de cada detalle”, sostuvo.

Por otro lado, Cabello informó que el órgano electoral, presentó todas las normativas e instrumentos para votar. “Todo está listo y debemos acatar, ya se han hecho 2 auditorías al sistema”, indicó.

Asimismo, aseguró que los venezolanos están llamados a votar este 6 de diciembre, hay más de 20 millones de electores inscritos en el Registro Electoral. GV