Diosdado Cabello: Venezuela seguirá siendo libre

0
383

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este sábado que a pesar del informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre Venezuela, el país seguirá siendo libre, soberana e independiente.

“Con informe o sin informe, Venezuela seguirá siendo libre, soberana e independiente. Con Elliott Abrams y su informe, Venezuela seguirá rumbo a la construcción del Socialismo bolivariano chavista, que es en el fondo lo que a ellos les duele”, expresó Cabello durante su intervención en la concentración popular, en Caracas, en rechazo a dicho documento.

Mencionó que “a pesar de los continuos ataques contra al país por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus países aliados”, el Gobierno Nacional se encuentra en constante trabajo para darle la protección social a la población.

Por otra parte, subrayó que la única transición planteada en el país es hacia el Socialismo y el respeto a la Constitución de la República.

“En Venezuela hay un pueblo libre dispuesto a seguir luchando por su libertad y en defensa de la Revolución Bolivariana”, enfatizó Cabello. AVN