Diosdado Cabello volvió “Con el Mazo Dando” al estado Bolívar

0
1216

En la Plaza Bolívar del municipio Heres del estado Bolívar, luego de la semana Bicentenaria, se realizó el programa de televisión “Con el Mazo Dando” conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, donde el pueblo revolucionario bolivarense supo darle una cálida bienvenida al presidente del poder plenipotenciario.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri recibió al compañero Cabello, junto a alcaldes y alcaldesas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), diputados, constituyentitas y todo el pueblo Revolucionario y Socialista del estado más grande de la geografía venezolana.

En el espacio televisivo  transmitido desde el Casco Histórico, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró al pueblo venezolano estar alerta ante la campaña guerra psicológica que han iniciado sectores desestabilizadores a través de redes sociales.

“Estos días la guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza, hermanos y hermanas. Mucha firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos. No se convierta usted en agente de rumores, los rumores hay que matarlos de una vez”.

Asimismo, retó a cualquier ciudadano del mundo a difundir alguna ayuda desinteresada de Estados Unidos.

“Reto a quien sea de aquí de Venezuela, o de donde nos estén viendo, que saque y publique una acción desinteresada de Estados Unidos hacia un país del mundo, una ayuda de verdad. No lo van a encontrar por ningún lado”

El presidente del poder plenipotenciario, para finalizar manifestó; “El que piensa en traicionar a este pueblo no tiene pasado ni raíces. La revolución no la defienden los tibios, sino los que les arde el corazón, los que defienden esta Patria con pasión”. Prensa Gobol