Dipeb da de baja a integrante de la banda de «Zacarias» en Brisas del Paraíso 

0
2737

El enfrentamiento ocurrió este martes en horas de la mañana, de acuerdo a fuentes policiales. 


Durante un presunto enfrentamiento con la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar (Dipeb) un supuesto delincuente fue dado de baja.

Se conoció que el mismo tenía una cédula de identidad falsa.

Sin embargo, se comprobó que respondía al nombre de Rigoberto Raúl Cumaná Oliveros (30), de acuerdo a la versión policial.

De igual manera informaron que se le conocía con el remoquete de «EL Raúl» y que pertenecía a la banda de «Zacarias».

El intercambio de disparos se suscitó en horas de la mañana  de este martes 31 de agosto en la Manzana 69, sector Brisas del Paraíso, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix.

Según la Reseña, la balacera se llevó a cabo luego que uniformados llegaran al lugar antes mencionado al ser notificados de la presencia de un sujeto portando arma de fuego y que tenía en zozobra a habitantes.

Al llegar se encontraron con el sujeto quien presuntamente abrió fuego contra los funcionarios cuando le dieron la voz de alto, y aunque quiso huir fue neutralizado.

En el sitio se colecto un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 45 milímetros de color negro, propriedad del abatido y que además presentó una solicitud ante la Delegación Municipal Ciudad Bolívar por robo de vehículo desde el 2014.

Mientras que «El Raúl» presentó prontuario policial por robo genérico. EDG/ FOTO:ARCHIVO