Dipeb dio de baja a alias «El Negrin» en Barrio Guayana

0
7372

Se registró este lunes en San Félix.


Durante la noche de este lunes 3 de enero se registró un enfrentamiento entre la División de Inteligencia del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar y un presunto delincuente apodado «El Negrin», quien resultó abatido.

El intercambio de balas se efectuó en el sector Barrio Guayana, parroquia Dalla Costa, ubicado en San Félix.

Como Luis Eduardo Duarte Coca, de 26 años de edad, quedó identificado el neutralizado.

La reseña policial indica que oficiales atendían el llamado de que un sujeto portando arma de fuego presuntamente amedrentaba a la comunidad.

La comisión se trasladó hasta la comunidad y verificó la situación al observar a «El Negrin» con el arma en la cintura dándole la voz de alto.

De acuerdo a la versión policial, el sujeto hizo caso omiso, sacó el arma y disparó mientras corría.

De igual manera informaron que «El Negrin» ingresó a una vivienda en construcción donde volvió a disparar y es cuando repelen el ataque y el individuo cae herido siendo trasladado al hospital de Guaiparo, donde minutos después fallece.

Las autoridades indicaron que Duarte Cova presuntamente era azote y estuvo implicado en el homicidio del Oficial Agregado Dennis Aular, este 1 de enero.

Por otro lado, se pudo conocer que arrojó antecedentes por el delito de robo genérico de fecha 22 de marzo se 2017 por la Delegación Municipal Guayana.

Fiscalía en Derechos Fundamentales conoce del caso. EL DIARIO DE GUAYANA /Foto: Cortesía