Diputado Gilberto Alcalá: Alexis Lezama no pertenece  a Somos Venezuela

0
953

Gilberto Alcalá, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y representante del Partido Somos Venezuela en la entidad sureña,  informó a los medios de comunicación que el señor Alexis Lezama no coordina la red de campesinos y campesinas del Partido Movimiento Somos Venezuela y califico de irresponsable las declaraciones hecha por el señor Lezama a un diario regional.

“Quiero  informar a la opinión pública que nuestra coordinadora de la red de campesinos y campesinas del Partido Movimiento Somos Venezuela (PMSV), en el estado Bolívar, es la camarada Ledys Siso, quien es una combatiente luchadora que apoya incondicionalmente la gestión de nuestro Gobernador Justo Noguera Pietri; por tal razón desmiento categóricamente al señor Alexis Lezama, quien en declaraciones irresponsables para un diario regional el día de hoy se identificó como coordinador de la red de campesinos y campesinas del Partido Movimiento Somos Venezuela”.

 Alcalá aprovechó la oportunidad para  aclarar que la señora Yenny Pacheco no pertenece al equipo político, ni al equipo de asesores ad/honoren de la comisión permanente de política interior del consejo legislativo.

“Quiero aclarar que la señora Yenny Pacheco no pertenece al equipo político, ni al equipo de asesores ad/honoren de la comisión permanente de política interior del consejo legislativo,  no apoyamos ningún tipo de invasiones, ni apoyamos la violación a la propiedad privada”, puntualizó. Prensa Dip. Gilberto Alcalá