Diputado Gilberto Alcalá: Campaña de EEUU busca socavar la moral las Fuerzas Armadas

0
235

Ciudad Bolívar.- Para Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es blanco de una campaña de descrédito orquestada por el gobierno de Estados Unidos,  que busca socavar la moral de sus miembros y  fomentar el enfrentamiento del pueblo contra sus fuerzas militares.

“Para nadie es un secreto que la oposición apátrida junto al gobierno de Estados Unidos  busca satanizar a nuestra Fuerza Armada con el único propósito de crear un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, pero la conciencia de nuestros soldados es más firme que el macizo guayanés’’ destacó.

Alcalá manifestó que “nunca había estado tan fusionado el pueblo y sus militares como ahora, y esto gracias Hugo Chávez Frías, quien sembró la semilla de la unión cívico-militar que ha dado como resultado una cooperación en conjunto sin precedente, que se ve reflejada en las acciones bien definidas y concretas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa”.

Para finalizar puntualizó que “el pueblo no entrara en conflicto con sus  militares, porque ellos son pueblo también, mi llamado es a permanecer alerta ante las pretensiones del Comando Sur estadounidense de infiltrar y dañar la unidad del pueblo con su fuerza armada, que es lo que nos ha permitido seguir en victoria y de pie como gobierno’’. Prensa Diputado Gilberto Alcalá