Diputado Gilberto Alcalá: Guaido debe ser enjuiciado por promover movilizaciones sin control sanitario

0
373

Ciudad Bolívar.- Para Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Juan Guido, actual presidente de la AN, debería ser enjuiciado por crimen de lesa humanidad, por promover junto a los jefes de Estado de Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Brasil movilizaciones masivas de venezolanos sin ningún control sanitario de manera premeditada con el objetivo de generar una ola de contagios por Covid-19 en Venezuela.

“Guaido junto a los presidente de, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Brasil deben ser enjuiciados por lesa humanidad por permitir movilizaciones por Sur América luego de decretada la pandemia y generar un gran colapso con los contagios, hemos sido vulnerados por el virus y a razón de eso hemos tenido muchos caídos, víctimas del grupo de Lima de la Unión Europea y del imperio gringo junto a Guiado y sus cómplices.”, sentenció.

Alcalá manifestó que Estados Unidos junto a los ya mencionados países, nunca dieron tregua a la guerra emprendida contra el sistema económico venezolano.

“Han sido muy duros contra nuestro pueblo, premeditaron sus acciones para crear la guerra económica y desestabilizar el gobierno del presidente Maduro, pero a pesar de todo contamos con países aliados como China, Rusia, Irán, Turquita y cuba entre otros. Prensa Dip. Gilberto Alcalá