Diputado Gilberto Alcalá: Plan Carabobo 200 es la vía acertada para resolver  problemas del pueblo

0
249

Para Gilberto Alcalá, diputado del Consejo Legislativo del  estado Bolívar (CLEB), el Plan Carabobo 200 representa la vía para resolver los problemas del pueblo.


Alcalá destacó, “el pueblo debe acoger con mucha alegría el Plan Carabobo 200, porque es la vía acertada para resolver los problemas que tanto nos han golpeado, producto del bloqueo criminal impuesto por el gobierno gringo y apoyado por los sinvergüenzas de la oposición de Guaidó”.

“Gobernadores y alcaldes deben articular con comunas, concejos comunales, empresas públicas y privadas para que la gestión de gobierno sea más eficaz y se logren los objetivos, veo necesario que todos seamos  corresponsables de las inversiones de nuestro gobierno nacional, regional y municipal”.

Para finalizar, el Diputado manifiestó que “que se deben activar planes estratégicos para mejorar los servicios de agua, luz y gas doméstico en la entidad, y puntualizó que el Plan Carabobo 200 debe priorizar estos aspectos ya que afectan de manera dramática el buen vivir de la gente”. Prensa Diputado Gilberto Alcalá