Diputado Gilberto Alcalá: Toca crear las leyes que requiere el país para que el presidente Maduro pueda avanzar

0
434
Ciudad Guayana.- Para el Diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Gilberto Alcalá y coordinador de enlace político regional del Movimiento Somos Venezuela es importante que los diputados electos a la nueva Asamblea Nacional establezcan una agenda parlamentaria en función de promover  la creación de leyes que establezcan el poder comunal.

‘’La misión encomendada de obtener el triunfo de la mayoría de los  candidatos de la patria el pasado domingo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios fue lograda con éxito, ahora toca crear las leyes que requiere el país para que el presidente Maduro pueda avanzar en función de establecer el poder comunal, así como aplicar leyes que nos permita vencer el bloqueo genocida impuesto por el imperio gringo y sus lacayos’’, destacó Alcalá.
El dirigente político agradeció a la militancia de Somos Venezuela por la participación activa en la campaña electoral y contribuir con los demás actores políticos a la recuperación de la Asamblea Nacional.
“Agradezco a la dirigencia y militancia de Somos Venezuela por su participación en la pasada campaña electoral y su activismo político que contribuyó  a la victoria de los candidatos del GPP. En momentos de bloqueo y de llamado a la abstención nuestros cuadros hicieron sus mejores esfuerzos de salir, buscar y movilizar los votos con lealtad Chavista y absoluta a la revolución bolivariana que conduce nuestro presidente Nicolás Maduro’’. Prensa Dip. Gilberto Alcalá