Diputado Gilberto Alcalá: Venezuela es imposible de aislar

0
385

Ciudad Guayana.-  Venezuela y Turquía firmaron un Acuerdo de Desarrollo Comercial que entrará en vigencia el próximo 21 de agosto; a propósito de esto el Diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Gilberto Alcalá, destacó la importancia de seguir afianzando y consolidando relaciones económicas con países hermanos como Turquía, Rusia, China, Irán y la India.

“Venezuela es imposible de aislar, porque cuenta con el apoyo de grandes aliados como Turquía, Rusia, China, Irán y la India,  cabe destacar que este apoyo tiene sus cimientos en el respeto mutuo y la cooperación”, puntualizó.

Alcalá destacó que los gobiernos  garantizarán el establecimiento de reglas adecuadas y confiables de ganar – ganar para que los  inversionistas se motiven y emprendan.

Además refirió que, “el gobierno de los Estados Unidos no ha podido ni podrá aislar a Venezuela, porque a pesar del bloqueo económico inhumano y la campaña de desprestigio que sigue orquestado contra el país, este saldrá siempre airoso y favorecido”. Prensa Dip.GA