Diputado Marcano sostuvo reunión de trabajo con Misión Médico Cubana en Bolívar

0
1933

El futuro candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Psuv se comprometió en mejorar los centros médicos con «alto impacto, poco tiempo y bajo costo», a lo largo y ancho de la región

El diputado a la Asamblea Nacional y futuro candidato obrero a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, se reunió -este lunes- con representantes regionales de la Misión Médico Cubana, para definir un plan de acción que permita fortalecer y mejorar el sistema de salud primario.

El diagnóstico de los módulos de salud, tipo I y II, fue ofrecido por el Dr. Adán Villavicencio, jefe estadal de la Misión Médico Cubana.

El abanderado de la tolda roja se comprometió en atender cada uno de los centros médicos, para brindar mejor y mayor atención a los bolivarenses, además de ponerlos a disposición del pueblo para el combate del Covid-19.

Marcano indicó que a través del trabajo voluntario, en el marco del Parlamentarismo de Calle, se estará atendiendo, a la brevedad posible, los centros médicos con «alto impacto, poco tiempo y bajo costo», a lo largo y ancho de la región.

Refirió que Bolívar Renace con políticas sociales dirigidas a atender a las comunidades más vulnerables.Prensa Comando de Campaña «Arístobulo Istúriz»