Diputado Martínez: Propuesta de vacunación de Fedecamaras fue consignada ante la AN

0
590
El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, consignó ante la secretaria del Parlamento, la propuesta del programa de vacunación para el COVID-19 una vez recibida de Fedecamaras, en donde el sector empresarial busca brindar seguridad y protección a trabajadores y a sus familiares.

Martínez explicó que “el programa incluye la importación, almacenaje, control y distribución de las vacunas, así como materiales de bioseguridad, cadena de frío durante todo el proceso de la llegada de las vacunas, su distribución en los centros de salud y la conservación hasta su aplicación definitiva al paciente”.
Destacó que lo presentado no contempla fines de comercialización, “la aplicación de la vacuna será gratuita para los trabajadores y demás beneficiarios. Dando una buena demostración, de responsabilidad social empresarial que reconocemos”.
El también jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática reiteró que plantean la adquisición de unas seis millones de vacunas que permitirían beneficiar a unos tres millones de venezolanos. Este tipo de iniciativas -agregó- deben contar con el respaldo de todos para atacar los problemas que enfrentan nuestros conciudadanos”.
En ese sentido indicó tener confianza en que el Ejecutivo Nacional adelantará el proceso de evaluacion de la propuesta presentada por el sector empresarial en los próximos días, “la prioridad es abatir la pandemia, alcanzar la inmunidad de rebaño que solo se alcanzaría con vacunación masiva”.
El parlamentario Luis Eduardo Martínez culminó asegurando que ese tipo de acciones son fundamentales y un paso más que conduce al reencuentro y la oportunidad cierta de construir un mejor país de la mano el sector público y el privado”. NOTA DE PRENSA