Diputado Richard Rodríguez visitó Hospital Uyapar

0
681

El equipo esperanzador que hace vida en cada uno de los rincones del estado Bolívar, ha unido esfuerzos con el fin de apoyar a quienes hoy se encuentran afectados de salud, en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz.

Richard Rodríguez, el diputado de la esperanza, destacó que estas actividades se vienen realizando gracias al apoyo de quienes siguen creyendo que en el país, hay una posibilidad certera de mejorar las condiciones sociales y políticas que se viven actualmente y que con la mayor disposición, ponen su granito de arena.

El recorrido se realizó en las áreas de hospitalización y emergencia pediátrica y de adultos, donde se entregaron medicinas como antibióticos, calmantes y demás medicinas para que los pacientes pudiesen iniciar o dar continuidad a sus tratamientos, debido a la falta de insumos en el centro de salud.

“Desde Esperanza por el Cambio nos solidarizamos con quienes tienen un estado de salud quebrantado y más allá de eso, no cuentan con los recursos necesarios para adquirir todo lo que necesitan. Queremos promover las buenas acciones, apoyar a quienes nos necesiten e impulsar a que otros ciudadanos también formen parte de los días mejores que están por venir para nuestro país”, dijo Rodríguez.

Detalló que además de medicinas, fueron entregados pañales desechables y un colchón anti escara, previa solicitud recibida por el diputado Richard Rodríguez, en uno de los recorridos realizados por las comunidades afectadas, tras la crecida de los ríos.

“Es necesario que los funcionarios públicos y los representantes que son mayoría gubernamental, se comprometan a hacer gestión y cumplir con los ciudadanos. Existen precariedades, desatención y hasta dejadez por parte de las instituciones en muchos aspectos. Tienen que procurar soluciones a los venezolanos, conformar equipos y realmente trabajar”, acentuó el edil.

El diputadoporelcambio, insistió en que más que defender ideologías políticas, los diputados, concejales y demás representantes gubernamentales, necesitan defender los derechos de cada ciudadano, pues Venezuela necesita de todos.

Finalmente invitó a todos los que quieran sumarse a estas acciones voluntarias y sociales, a integrarse al voluntariado esperanzador, donde se continúan recolectando ayudas para los afectados por las lluvias, además de medicamentos, alimentos y enseres. Prensa Esperanza por el Cambio Bolívar