Diputados del Cleb conocen sede del Adulto Mayor

0
96

Diputados y diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) recorrieron junto a la primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, la sede del adulto mayor, una obra de envergadura que prestará atención integral a los adultos mayores de la región.

En su visita los diputados y diputadas compartieron sus diversas impresiones con respecto a la cuarta Fundación de carácter social nacida en la gestión Rangel, y que viene a consolidarse como un modelo nacional que atenderá de forma especial e integral a la población más vulnerable, representada por los adultos de la tercera edad.

La delegación de diputados del CLEB estuvo integrada por Kamal Naim, Zulay Betancourt; Honorio Requena; Roselys Salazar; Miriam Reyes; Luis Gámez; Griselda Calma; Aldrin Torres, Tirsa Martínez, entre otros, quienes expresaron su orgullo por una de las obras sociales de envergadura, que ha nacido en la revolución bolivariana.

La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, fue la anfitriona de la visita guiada, en la cual los diputados pudieron recorrer las áreas internas y externas de la sede del adulto mayor, que posee más de 5 mil metros cuadrados en toda su extensión.

Trabajo titánico

La primera combatiente agradeció la visita de los líderes regionales políticos y expresó que gracias al trabajo en equipo, a la voluntad y al apoyo de hombres y mujeres guiados por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, fue posible la materialización de una obra que nace del trabajo titánico, el amor y la vocación de servicio para dar atención de primera a la población más necesitada.

Nidia Escobar de Rangel indicó además que la Fundación Armonía nace de las políticas sociales ejecutadas por la gestión Rangel, para dar atención prioritaria a los adultos mayores, los cuales contarán con una moderna sede, dotada de espacios adaptados a sus necesidades.

Por su parte, Tirsa Martínez, diputada del CLEB, afirmó que la sede del adulto mayor representa la tangibilidad de la gestión Rangel, que es guiada por máximos principios de humanismo, tal y como siempre lo hizo Hugo Chávez, cuyo amor por el pueblo, lo llevó a transformar a la sociedad y a darles inclusión, atención y amor.

De igual modo, Kamal Naim, presidente de la sala legislativa del CLEB, agradeció la invitación a la Primera Combatiente Regional y manifestó el profundo orgullo que sienten de contar en el estado Bolívar con una obra de tal magnitud y sobre todo de la gestión de calidad que ejecuta el Gobernador Rangel para servir al pueblo.

Calidad de vida

A su vez, los parlamentarios reafirmaron su compromiso con las políticas sociales emprendidas por la pareja gubernamental, que cada día sigue entregando a los habitantes del estado Bolívar lo mejor de sí, para dignificar su calidad de vida y entregarles el lugar que merecen dentro de la sociedad.