Diputados destacan construcción de Bases de Misiones en Bolívar

0
120

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Aldrin Torres, Kamal Naim y Yaritza Aray, avalaron la efectividad demostrada por la gestión del gobernador Rangel Gómez, para materializar en tiempo record 44 Bases de Misiones en la entidad, dando cumplimiento cabal a las políticas vanguardistas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, para mantener el legado de Chávez y brindar mayor inclusión social, justicia y dignidad, a los sectores más necesitados de la población venezolana.

Aldrin Torres, jefe del bloque parlamentario del PSUV, resaltó la constancia del primer mandatario regional, de la primera dama Nidia Escobar de Rangel y de todo el gabinete de la Gobernación que con profundo compromiso con los bolivarenses.

Expresó la disposición total del CLEB para contribuir al desarrollo de todos los planes sociales que se emprendan en revolución, extendiendo su reconocimiento a la directiva del parlamento estatal, que acompañará con firmeza y disciplina la agenda de trabajo del gobernador Rangel durante 2015.

De igual forma, condenó la apatía que demuestran los líderes de oposición para trabajar por el pueblo, asegurando que con desesperación, trastornos de disociación y violencia, no llegarán a nada y serán contundentemente rechazados en los comicios venideros.

EFICIENCIA O NADA

El jefe de la comisión de contraloría del CLEB y directivo regional del PSUV, Kamal Naim, valoró el impecable manejo de recursos por parte de la gobernación para dar ejecución a los 44 proyectos instalados en el estado por instrucción del Gobierno Bolivariano, afirmando que se evidencia gran «transparencia y eficiencia en la administración ejercida desde Ejecutivo Regional». Prensa Psuv-Bolívar

VITRINA NACIONAL

Yaritza Aray, recientemente designada como jefa del bloque chavista ante al Parlamento Indígena de América, aseguró que el estado Bolívar es vitrina nacional de políticas públicas gracias a la constancia y carácter visionario del gobernador Rangel.